Feria de muestras Gijón 2019

La pasada semana, el equipo de Lupa Motors hemos estado visitando todos los expositores de automóviles, (entre los que estaban nuestros clientes y amigos de Seat Asturias Motor), de la Feria Internacional de Muestras de Asturias para enterarnos de las mejores y últimas ofertas, así como de las novedades más suculentas de las marcas.

WhatsApp Image 2019 08 12 at 19.59.58 3 Feria de muestras Gijón 2019

Todos los concesionarios muestran parte de su stock, ofreciendo unos buenos descuentas y precios especiales que hacen que aquellos que tuviesen pensado cambiar de coche lo hiciesen o bien acudiesen más tarde a los concesionarios. Bien sea como información, o simplemente como entretenimiento, todos los aficionados de los coches hemos pasado por ahí, y es que nunca se sabe, cuando algo empieza por curiosidad siempre puede acabar en una fortuita y gratificante compra.

WhatsApp Image 2019 08 12 at 19.59.58 Feria de muestras Gijón 2019

Nos han sorprendido los excelentes precios, pero también los llamativos modelos de última generación, con su inmaculado aspecto y ese olor a nuevo que tanto nos apasiona. Cabe hacer una mención especial a nuestros amigos de BMW Triocar, los cuales nos abrieron el impresionante I8 Roadster para conocer los detalles de su interior artesanal y futurista.. También el nuevo Seat Tarraco ha sido centro de atención, un SUV de siete plazas a un precio muy competitivo. Los Jaguar y Land Rover, con su esencia “british”, tampoco nos han dejado indiferentes, por no hablar del apetitoso stand de Audi del grupo Tartiere, con una gran variedad de modelos entre los que se incluida el más potente de toda la feria, nada más y nada menos que el exclusivo Audi R8 V10 Decennium, que rinde homenaje a este motor de alto rendimiento con solo 222 unidades fabricadas en todo el mundo.

WhatsApp Image 2019 08 17 at 04.05.42 1 Feria de muestras Gijón 2019

Volkswagen, por su parte continuaba con su filosofía de bajar los precios, encontrando auténticos chollos en coches como el Polo o el Passat, por no hablar de las grandes ofertas de los vehículos de ocasión garantizados DasWeltAuto. Para los clientes más sibaritas, la gama recién estrenada de DS será el centro de todas las miradas, así como los Volvo, donde se ofrecían buenas ofertas.

En conclusión, la Feria Internacional de Muestras de Asturias ofrecen una gran oferta de productos, pero lo más apasionados al motor (entre los que me incluyo), es inevitable que nos fijemos en todo aquello que tiene cuatro ruedas. A pesar de que la feria ya finaliza, muchos de los expositores siguen ofreciendo las ofertas si visitas sus instalaciones.

Víctor García Pérez

Deja un comentario